Términos y Condiciones del Servicio, Uso, Alquiler y/o Venta de Productos.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado en su totalidad los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no utilice, acceda o continúe accediendo al servicio. Solicite la cancelacion inmediata de su servicio o realice la devolucion inmediata del producto aluilado o adquirido.

AlturaWeb se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, el suscriptor, contratante o comprador debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante.

No tiene permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso.

Al comprar un producto, artículo o servicio acepta que: (i) usted es el responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerse a comprarlo: (ii) celebrar un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando se compromete a comprar un artículo y completar el proceso de check-out (pago).

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios están disponibles en la página de pagos.

Si usted se encuentra y es residente en los Estados Unidos de Norteamerica, recibira en su correo una factura que detalla el precio pagado y demas tasas o impuestos aplicables segun el Estado en el que usted resida.  Si usted es extrajero o realiza pago a nuestra empresa desde un pais diferente a los Estados Unidos de Norteamerica recibira un comprobante de venta y/o factura americana que refleja el valor de su pago en la moneda local del pais o region donde usted proceso su pago o de su pais de residencia. El dinero pagado es recuadado y convertido a dolares americanos por nuestro procesador de pagos y dicha transaccion correponde estrictamente a una compra hecha a una compañia basada en los Estados Unidos de Norteamerica por lo cual servira como evidencia y prueba fiscal en su pais como una compra realizada en el exterior.  Usted tiene la responsabilidad de declarar dicha compra y asumir directa e individualmente lo correspondiente a tasas e impuestos en su pais. AlturaWeb unicamente tributa y se responsabiliza por el recaudo y pago de impuestos en los Estados Unidos de Norteamerica.

La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con su uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a su método de pago.

Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña segura.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos AlturaWeb no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda en Linea es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios.

Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de AlturaWeb.

Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación usted viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puede descontinuar el uso y solicitar cancelar su cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

Usted acuerda indemnizar y eximir de toda responsabilidad a AlturaWeb, sus propietarios, representantes y/o sus colaboradores de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con su uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso AlturaWeb, sus propietarios, representantes y/o sus colaboradores serán responsables por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, el mal o defectuoso funcionamiento de las herramientas y servicios ofrecidos, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, AlturaWeb, sus propietarios, representantes y/o sus colaboradores no asumen responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de su acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos.

LICENCIA

AlturaWeb a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

Nuestra compañía no será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.


SERVICIO O SOPORTE TECNICO

Para solicitar y obtener nuestra ayuda ingrese al area para clientes que encontrara en la pagina principal de nuestro sitio Web .

https://alturaweb.com/billing/clientarea.php

Si usted perdio su credenciales de acceso y no logra acceder al area para clientes, debera enviar un mensaje de correo electronico desde alguna de las direcciones de correo que halla registrado al momento de adquirir nuestros productos o servicios a la direccion: [ soporte @ alturaweb.com ] incluyendo su identificacion, nombre completo y un numero de telefono de contacto.

Luego de validar la informacion, uno de nuestros colaboradores se comunicara con usted para ayudarlo a recuperar el acceso a su area de cliente.

En el caso de requerir ayuda para implementar algun ajuste de configuración o para solucionar alguna situacion o dificultad tecnica deberá hacerlo accediando a nuestro sistema de tickets.

Su solicitud o requerimiento sera atendida en orden de recepcion, esto significa que sera debidamente procesada luego de haber atendido todas las demas solitudes recibidas con anterioridad sin excepcion.  En algunos casos extraornarios su solicitud sera atendida de forma prioritaria a criterio de nuestro equipo de soporte tecnico senior.

Nuestra plataforma permite recibir sus solicitudes de soporte en horario 24/7 las cuales seran atendidas por nuestros colaboradores en el menor tiempo posible considerando un tiempo maximo de respuesta de hasta 48 horas laborales dentro del horario laboral, por lo cual usted debe esperar nuestra respuesta.

Para atender a su solicitudes y en el caso de que nuestro equipo de soporte tecnico requiera mayor informacion sobre la incidencia uno de nuestros colaboradores intentara comunicarse con usted telefonicamente durante las siguientes horas.

Normalmente nuestro equipo tecnico atiende y resuelve en cuestion de minutos sus solicitudes, sin embargo y dependiendo del grado de complejidad de la incidencia o el volumen de solicitues de soporte tecnico podriamos tardar un poco mas.

El tiempo de respuesta se reinicia y prorroga de forma automatica durante 48 horas labolares adicionales cada vez que nuestro equipo de soporte tecnico envia una respuesta o actaulizacion sobre el estado de su solicitud mediante el sistema de tickets permitiendonos de esta manera realizar todos los ajustes necesarios hasta lograr la completa normalizacion de su servicio.

Durante las franjas de tiempo destinadas para el mantenimiento o actualizaciones no sera posible atender a las solicitudes de soporte tecnico. Dichas solicitudes seran atendidas considerando su orden de llegada e importancia luego de finalizadas las labores de mantenimiento las cuales son programadas 2 veces por mes especilamente durante los fines de semana o en los horarios de menor trafico.

Para los casos de desconexion total o caida de su pagina web le informamos que nuestra garantia de tiempo al aire corresponde al 99% de horas anuales, por lo cual usted podra exigir la devolucion del 100% del valor del ultimo pago realizado por su servicio si el mismo no es restablecido antes de superar el 1% del tiempo medido en horas anuales.

En caso de perdida total de informacion en su cuenta de hosting aclaramos que es de su responsabilidad generar y almacenar en su computadora copias de seguridad de su informacion de forma periodica. Nuestros ingenieros ni nuestro sistema generan copias de seguridad de forma automatica por lo que proveemos a usted de forma gratuita la herramienta Acronis Backup a traves de la plataforma de admisnitracion de su cuenta de hosting – cPanel.  Si usted requiere ayuda nos puede enviar un ticket para ayudarle.

 Es deber y responsabilidad absoluta del cliente o usuario establecer contraseñas de acceso al sistema cPanel y a sus buzones de correo que incluyan, letras en mayusculas y minusculas, numeros y algunos simbolos o caracteres especiales que sumen como minimo de 8 caracteres en total y de la misma manera proteger y tomar todas la medidas necesarias para resguardar dichas credenciales evitando accesos no autorizados con sus credenciales que puedan poner en riesgo la integridad de su informacion, mesajes de correo y demas informacion sensible alojada en la cuenta de hosting de su sitio web.

Esta totalmente prohibido el envio de correos electronicos masivos desde el servidor. Tambien esta totalmente prohibido el envio de mensajes a correos electronicos no solicitados, sin contar con autorizacion explicita y comprobable de cada receptor de los mensajes enviados desde su cuenta de hosting especialmente a los paises que hacen parte de la Union Europea – GDPR.

Estas practicas abusivas derivan en el bloqueo de la IP asignada a su cuenta de hosting por parte de las entidades en Internet creadas para combartir este tipo de practicas y abusos.  Si l IP o el dominio de cuenta de hosting es bloquedo por alguna de estas razones, usted debera iniciar las acciones que correspondan para solicitar a dichas entidades la remocion de su IP o el dominio de su sitio web de dichas bases de datos negativas.  Estamos siempre dispuestos a brindar nuestra colaboracion, sin embargo tenga claro que esta actividad NO correponde a nuestra compañia ni es de nuestra responsabilidad debido a que situacion se deriva y corresponde a sus actos o se origina desde sus dispositivos o en su entorno.

NO envie mensajes de correo masivo o no solicitados mediante ninguna de las direcciones de correo electronico de su sitio web ni desde la IP del servidor que le ha sido asignado.  Si se encuentra en esta situacion y tiene dudas sobre el correcto uso del sistema para envio de correos electronicos por favor envienos un ticket para aclarar sus dudas.   Las penalizaciones, bloqueos y limitaciones al correcto funcionamiento del servicio de correos electronicos podria verse afectado a partir de un simple envio de un (1) mensaje enviado a una persona o entidad que no esta esperando su mensaje o simplemente no desea recibir mas mensajes de su parte. Asegurese de que sus mensajes de correo son esperados, solicitados y bienvenidos. Siempre solicite a su contraparte o receptor revisar la carpeta de correos no deseados y marcar sus mensajes como mensajes solicitados – No es spam.  De esta manera se aumenta la autoridad de la IP de su cuenta de hosting y la confianza asociada a su nombre de dominio.

De comprobar este tipo de conductas bajo su responsabilidad procederemos a inactivar su cuenta sin previo aviso de forma inmediata e indefinida hasta que usted realice la gestion correspondiente y tome las medidas necesarias para evitar este tipo de envios.  Si la conducta se repite su cuenta de hosting sera cancelada definitivamente y no tendra opcion a solicitar reembolso de nuestra parte debido al daño que nos ocasiona.

Si debido a las politicas de neutralidad de la red impuestas por algunos gobiernos su contacto o comunicaciones se ven limitadas, restringidas o cortadas, bajo su solicitud escrita podemos validar con nuestro equipo de soporte senior en el data center si existen mecanismos que puedan ser utilizados para intentar comunicarlo o superar la censura. Sin embargo no ofrecemos garantia alguna sobre este particular a nuestros clientes  debido a que dichas restriciones mayormente procedan o provienen de entidades gubernamentales o terceros que por lo general ignoran y no atienden dichas solicitudes.  

Las cuentas de hosting compartido o sharing hosting comparten recursos con multiples sitios web y debido a este modelo es posible ofrecer precios competitivos y ascequibles ya que reducen la necesidad de alquilar una estructura de hosting completa como un servidor privado, sin embargo este modelo de uso compartido de recursos tiene como principal dificultad el abuso en el uso de los recursos del servidor, tales como la memoria y el procesador asi como el envio de mensajes de correo masivo o no autorizados que podrian afectar su sitio web.  Para evitar el uso indebido o abusivo de recursos nuestra plataforma monitorea permanentemente los recursos del servidor y penaliza aplicando una suspencion indefinida a los sitios web que originan dichas situaciones o problemas ya que afectan directamente la funcionalidad de los demas sitios web alojados en el mismo servidor.

Nuestros servidores en general ofrecen todas herramientas y funcionales que un sitio web en general necesita, sin embargo los servidores para hosting compartido no estan optimizados para ciertas funciones especificas como streaming de video o alojamiento para juegos de video o el envio masivo de mensajes de correo electronico.  Hasta cierto punto pueden realizar la carga operativa sin embargo debido a las restriciones de los recursos que comparte con otros sitios web alojados en el mismo servidor no permiten la ejecucion correcta de dichas funciones.  Si este es su caso pongase en contacto con algunos de nuestros colaboradores mediante el formulario de contacto en nuestro sitio web o mediante el sistema de tickets para asesorarle y ofrecerle soluciones profesionales y optimizadas para entornos de misiones criticas.

Actualmente tenemos acuerdos comerciales con varias compañias enfocadas en la prestacion de servicios especilizados como, Mailchimp, Vimeo, Amazon AWS, Google Cloud y Google Suite Para Empresas, ZOHO Suite Business entre muchos otros.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles o servicios, no realizamos reembolsos después de que se active o envíe el producto, dependiendo del caso, usted tiene la responsabilidad de entender antes estos términos antes de comprar.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto o servicio que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto.

Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso prorateado solo despues de pasados 30 días laborales contados a pertir de la fecha en la cual solicite la cancelación del servicio mediante los canales oficiales y/o devuelva en buenas condiciones el producto provisto siempre y cuando  el mismo se encuentre dentro del periodo de tiempo contratado no superior a (6) seis meses.

Usted, el comprador acepta y se compromete legalmente desde la compra del producto y/o activacion del servicio que en caso de presentar algun tipo de demanda por concepto de reparacion por daños y perjuicios usted unicamente podra reclamar un monto de dinero que como maximo podra ser igual al valor pagado por la suscripcion, alquiler o compra del producto o servicio contratado soportado con la factura o comprobante de compra o pago del ultimo periodo comprado o renovado.

Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

AlturaWeb garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

DISPUTAS Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas del estado de la Florida en Estados Unidos, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Doral, (FL), Estados Unidos. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes y Servicios queda expresamente excluida. 

——————————————————
Ultima revisión y actualización:  08/23/2019 

 

Nuestra misión es facilitar la vida de los desarrolladores, diseñadores de sitios web y sus clientes. Lo hacemos ofreciendo servicios de alojamiento web a precios asequibles, fáciles de usar, rápidos y confiables.

Derechos Reservados -© 2020

Contáctenos

AlturaWeb.com
7630 NW 25 Street # 2B
Doral, FL 33122
United States of America
+1 786 480-9489
-------------------------
Colombia
WA +57 302 339-2035

Powered by H4G

Inciar conversación
1
Hola, como podemos ayudarle?