Características y Beneficios

Nos encargamos de hacer fácil lo difícil resolviendo toda el aspecto tecnológico para que usted solo se dedique a crear y administrar su sitio web.

cPanel Admin

Administre fácilmente las herramientas de su web hosting como estadísticas, zonas DNS y buzones de correo entre muchas otras.  Visite la cuenta → demo

SSL Gratis

Administre fácilmente las herramientas de su web hosting como estadísticas, zonas DNS y buzones de correo entre muchas otras.

99.9% Uptime

Tranquilidad total para su negocio, ya que nuestro sistema atiende todo el tráfico de datos y visitantes en todo momento.

Soporte en Español

Reciba atención en su idioma y nuestro total compromiso para alcanzar los resultados que usted requiere de su hosting.

Preguntas frecuentes

¿Cómo empiezo con el hosting de AlturaWeb?

Seleccione el plan de alojamiento web que mejor se adapte a sus necesidades (Hosting Clásico, WordPress Hosting, Hosting WooCommerce) y luego elija el periodo de facturación. Recomendamos el plazo de 12 meses para asegurar un precio de alojamiento más económico. Después de haber completado la creación de la cuenta, le enviamos las instrucciones y las credenciales que le permitiran sacar partido de las herramientas que ofrecemos para la creación de sus sitios web desde el panel de control del cliente. Una vez que su sitio web se publica, estamos disponibles para ayudarle con cualquier pregunta que le permita obtener el mejor provecho posible.

¿Qué es el hosting compartido?

El Hosting compartido es la forma más común y asequible de alojamiento de sitios web. Varios sitios web conviven y comparten los recursos de un servidor o grupo de servidores seguros para mantener todos sus sitios web siempre disponibles y en línea. AlturaWeb ofrece varios planes de hosting compartido para las necesidades de sus sitios web.

¿Cuales son los beneficios de hosting compartido?

El bajo costo de una gran tecnología  es el principal beneficio  del hosting web compartido debido a que en la mayoría de los casos los servidores y él data center en general son administrados y operados por nuestro propio equipo de ingenieros, lo que significa que usted como usuario final no tienen que hacerse cargo del mantenimiento, actualización o configuración del servidor y la plataforma.

¿Cuál es la diferencia entre Hosting compartido y WordPress Hosting?

Las plataformas de hosting compartido son usualmente las mismas plataformas en las que se instalan más del 99% de las páginas web del mundo basadas en WordPress y WooCommerce. Algunas plataformas de hosting compartido como AlturaWeb optimizan específicamente algunos parametros para mejorar el rendimiento de WordPress sin embargo y por defecto la mayoría de las plataformas de hosting  compartido garantizan un óptimo rendimiento de WordPress.

¿Puedo transferir mi dominio?

Sí, puede transferir su dominio a AlturaWeb. Transferir su registro de dominio a su nueva cuenta es fácil.  Pregunte a nuestro asesor.

¿Por qué necesito un nombre de dominio?

Su nombre de dominio es la manera más sencilla que existe para que los visitantes encuentran su empresa o negocio en Internet. El nombre de dominio normalmente se asocia a su nombre, marca, industria, servicio o producto. A menudo es el primer paso para iniciar su sitio web. Su nombre de dominio es un activo digital altamente valioso el cual literalmente representa la dirección de su propia esquina comercial en Internet la cual es accesible desde el navegador de cualquier teléfono inteligente, tablet, computador de escritorio, televisores smart entre muchos otros dispositivos.

Nuestra misión es facilitar la vida de los desarrolladores, diseñadores de sitios web y sus clientes. Lo hacemos ofreciendo servicios de alojamiento web a precios asequibles, fáciles de usar, rápidos y confiables.

Derechos Reservados -© 2020

Reseller Hosting

  • Muy Pronto...

Contáctenos

Alturaweb, LLC.
7630 NW 25 Street # 2B
Doral, FL 33122
United States of America
+1 786 480-9489

Colombia.
+57 302 339-2035

Inciar conversación
1
Hola, como podemos ayudarle?